¿Cómo perder esos gorditos desde tu casa?

¿Cómo perder esos gorditos desde tu casa?

 

Estamos conscientes que el abdomen es una de las partes del cuerpo más difíciles de adelgazar y tonificar y, para nuestra mala suerte, es el área donde más se acumula la grasa. Por eso hoy te traemos estos ejercicios que te ayudarán a tener el abdomen perfecto, recuerda realizarlos sobre un mat o colchoneta para que sientas más comodidad.


Postura de plancha


La postura plancha o plank sirve para ejercitar varias partes del cuerpo, para eliminar los rollitos, debes contraer el estómago.

Apóyate boca abajo sobre los antebrazos y las puntas de los pies. Asegúrate de que los codos queden justo por debajo de los hombros y la espalda bien erguida.
• Trata de mantener el equilibrio por lo menos 20 segundos y realiza 5 series; con más práctica puedes llegar a aguantar hasta 1 minuto.


Elevación de piernas

El truco de este ejercicio es mantener contraído el vientre mientras elevas las piernas.

Acuéstate boca arriba, con los brazos pegados a tu cuerpo sin levantarlos del suelo.
• Manteniendo las piernas juntas y bien estiradas, empieza a elevarlas hacia arriba, como si un hilo estuviese tirando de ellas para llevarlas hacia el techo.
• Trata de mantener las piernas elevadas unos segundos sin perder la postura del resto del cuerpo y bájalas lentamente hasta la posición inicial.

 

Estiramiento abdominal

Para terminar tu sesión es buenísimo hacer estiramientos enfocados en el área.
• Acuéstate boca abajo con todo el cuerpo estirado y las manos apoyadas en el suelo.
• Ahora, levanta los brazos, de modo que la parte delantera del cuerpo se eleve hacia atrás con el abdomen contraído.
• Mantén esta posición por, al menos, 20 segundos y descansa.

Puedes realizar estas pequeñas rutinas desde tu casa para deshacerte de los molestos rollitos. Solo ¡tienes que ser constante! al igual que con tus 12 gotitas Sottilé después de las comidas principales.
Realiza esta rutina todos los días y verás muy pronto los resultados. Sottilé, tu aliado seguro y eficaz en todo momento.