Aumenta tu energía
Hay días que nos sentimos decaídos, con falta de energía en nuestro cuerpo para realizar nuestras actividades cotidianas, esto puede ser debido a una mala alimentación, falta de vitaminas y minerales, el estrés o la falta de horas de sueño.
Hay 5 formas de aumentar tu energía y aprovechar el día al máximo:
-¡Duerme! Descansa las horas indicadas, mínimo 8 horas diarias de calidad, ir a la cama temprano puede ser el buen comienzo de un día lleno de energía.
-Aunque son temidos por muchos, los carbohidratos te llenan de energía, consúmelos con moderación, la falta de ellos puede causarte somnolencia, integra una barrita integral o de granos, fruta o una barra pequeña de chocolate también te aportará energía.
-Incluye frutas y verduras en tu alimentación, aportan vitaminas y minerales que regulan las funciones de nuestro organismo, fortalecen el sistema inmunológico para mejorar el rendimiento y aumenta la energía.
-Un desayuno completo no puede faltar, jamás saltes este tiempo de comida tan importante que proporciona el primer suministro de energía.
-Hidrátate, aunque el agua no aporta nutrimentos también te brinda energía y te revitaliza combatiendo el cansancio, no olvides mínimo 2 litros de agua durante el día.
Trata de evitar el suministro recurrente de bebidas energetizantes. Y recuerda tus 12 gotitas Sottilé después de las 3 comidas principales para verte como quieres verte.
¡Aumenta tu energía y activa tu día con estas recomendaciones saludables!