Bebe 8 vasos de agua al día
Los beneficios del agua ¡son muchísimos! Te contamos que este líquido vital regula la temperatura, elimina toxinas, transporta oxígeno y nutrientes a las células, amortigua las articulaciones y proporciona protección a los tejidos del cuerpo.
Bebe entre 1.9 y 2.2 litros de agua al día que son entre 8 y 9 vasos (250ml). Así vas a limpiar tu organismo de las toxinas y ayudar a que a las células les lleguen los nutrientes suficientes.
Si te estás sintiendo muy agotada y llegas sin energías al final del día, el agua también te puede ayudar. Recuerda que estar sólo un poco deshidratada puede hacerte sentir cansada y sin energía. Tomar agua es vital para tener una salud óptima.
Si le quieres agregar algo de sabor al agua le puedes poner rodajas de fruta, como limón, pepino, fresas o naranjas. Trata de evitar en lo posible tomar bebidas de frutas procesadas ya que contienen mucha azúcar.
Para bajar de peso, intenta tomar un vaso de agua antes de comer y notarás como tu cuerpo se siente satisfecho con una menor ingesta de alimentos. No olvides tomar tus 12 gotitas Sottilé luego de las tres comidas principales disueltas en agua, té o jugo. Verás que con este pequeño consejo tu salud y peso mejoran.