Cómo tener un abdomen perfecto
Hoy les presentamos unos trucos sobre cómo eliminar la grasa abdominal para conseguir un abdomen perfecto. ¡Toma nota!
- Baja el Porcentaje de Grasa.
La clave para marcar abdominales o tener un abdomen plano es bajar el porcentaje de grasa, y eso lo conseguimos quemando más de lo que ingerimos. Si no eliminamos la grasa sobrante no bajaremos el abdomen.
- No sobreentrenemos el abdomen.
El abdomen es la zona donde se encuentran los músculos más resistentes del cuerpo, por lo que la recuperación muscular es mayor que el de cualquier otro músculo. Hay que darle períodos de descansos entre entrenamientos para poder rendir y tener los mejores resultados.
- No todo es abdominales.
No caigas en el error que para aplanar tu abdomen solo tienes que hacer abdominales. Hacer abdominales te irá bien para tonificar el abdomen, pero tendrás que combinarlo con ejercicios de cardio para bajar la grasa abdominal sobrante. Si combinas los ejercicios, mejorarás tu rendimiento y podrás conseguir tu objetivo.
- Mejora tu Alimentación.
Consume alimentos ricos en fibra o alimentos que te ayuden a mejorar la digestión y evitar el estreñimiento. También te aconsejamos evitar alimentos que provoquen inflamación o gases, como por ejemplo: alimentos ricos en sal, frijoles, bebidas con gas, carbohidratos refinados, alcohol, chicles o alimentos muy condimentados.
- Toma más Agua.
Beber agua ayuda a bajar la hinchazón del estómago, regula tu metabolismo y ayuda a que funcionen los riñones de mejor manera, por lo que quemarás más grasa fácilmente. No es milagroso pero es esencial para un buen funcionamiento del cuerpo.
Recuerda después de tus 3 comidas principales tomar tus 12 gotitas Sottilé que te ayudarán a reducir medidas y llegar a tu figura deseada.