Adelgazar también puede ser delicioso
Para el almuerzo estas ideas mantienen el mismo porcentaje de carbohidratos, grasas y proteínas que en el desayuno. ¡Estas recetas te ayudarán a perder peso comiendo rico!
- Ensalada de atún, vegetales y quinoa: Mezcla 2 tazas de lechuga mixta, 1 taza de tomates cherry, 1 taza de hongos crudos, ½ taza de quínoa (cocinada), una lata de atún, una cucharada de mayonesa libre de grasas, 3 cucharadas de almendras cortadas y vinagre de sidra de manzana o vinagre balsámico como aderezo.
- Ensalada de garbanzos con aguacate: ½ taza de garbanzos enlatados mezclados con 1 taza de yogurt griego, 1 cucharada de almendras cortadas, salsa de soja a gusto, jugo de limón y pimienta encima de una cama de lechuga con ¼ aguacate.
- Camote con proteínas: 1 camote grande, 1 lata de atún, 1 huevo frito para poner arriba de todo, ¼ aguacate y rodajas de tomate y pepino.
Con estos almuerzos podrás adelgazar sin dejar de comer rico y balanceado. Recuerda tomar tus 12 gotitas Sottilé después de las 3 comidas principales. ¡Haz la prueba y cuéntanos cómo te resulta!