Ejercicios en casa
Prueba con estos 5 ejercicios dentro de casa utilizando elementos caseros y junto con tu tratamiento Sottilé lucirás increíble en poco tiempo:
– Sentadillas: Ponte de pie, con la punta de los pies hacia afuera y separados del ancho de la cadera. Desde esa posición, baja doblando las rodillas hasta que los muslos estén en posición paralela al suelo. Mantén la espalda derecha, la vista al frente y controla que la rodilla no pase de la punta del pie. Realiza 3 series de 10 repeticiones cada una.
– Abdominales: Acuéstate en el suelo boca arriba, coloca las manos detrás de la cabeza, eleva las rodillas e imita el pedaleo de una bicicleta. Toca la rodilla izquierda con el codo derecho, y luego la derecha con el izquierdo. Realiza 2 series de 20 repeticiones
– Step: Con un banco en el piso o en la escalera de tu casa, sube primero con un pie y luego con el otro, baja de la misma manera continuamente, manteniendo la espalda recta, comienza con una altura reducida y luego ve aumentándola en las sesiones posteriores. Realiza 3 series de 20 repeticiones.
– La plancha: Acuéstate en el piso boca abajo, con las piernas extendidas, despégate del suelo con las puntas de los pies y los codos apoyados en el piso, de manera de que todo el cuerpo (piernas y columna) queden en línea, sin tocar el suelo y sin levantar mucho la cadera con la cabeza hacia abajo. Mantén esta posición de 20 a 30 segundos.
Con esta rutina de ejercicios trabajarás abdomen, brazos, piernas y glúteos sin moverte de casa y utilizando objetos que habitualmente encontramos en el hogar.
Entrena 3 veces por semana, mejorarás tu estado físico y ganarás salud, recuerda que no puede faltar tu tratamiento Sottilé después de tus 3 comidas principales.