Ejercicios Superman en casa ejercicio,
El ejercicio de Superman, se realiza con nuestro propio peso corporal, siendo muy cómodo y fácil para practicar desde casa.
Este ejercicio trabaja principalmente los músculos de la espalda, pero también implica a una gran variedad de músculos secundarios y estabilizadores. Debido a la alta cantidad de tensión que acumula nuestra columna inferior por estar mucho tiempo sentados en la silla, además es ideal para prevenir problemas posturales y para proteger nuestra columna vertebral si acarreamos daños lumbares.
¿Cómo se realiza el ejercicio “Superman”?
Debamos colocarnos boca abajo y con la espalda recta sobre una colchoneta o una manta. Los brazos deben estar completamente extendidos en frente nuestro.
Al mismo tiempo levantamos los brazos, las piernas y el pecho del suelo y mantendremos esta contracción durante 2 segundos. Es aconsejable presionar la zona lumbar para obtener mejores resultados al realizar este ejercicio. Recuerde exhalar durante este movimiento.
Poco a poco comenzaremos a bajar los brazos, las piernas y el pecho hacia abajo a la posición inicial mientras inhalamos. Repetiremos el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones para nuestra rutina de entrenamiento.
Anímate a realizar este ejercicio, es muy fácil y efectivo y recuerda tomar tus 12 gotitas de Sottilé para verte y sentirte mejor.