Tips para evitar comer dulces
Si eres de las personas que día a día batallan con las ansias por los alimentos dulces, toma en cuenta estos consejos y recuerda tus 12 gotitas Sottilé que te ayudarán a sobrevivir a los ataques de ansiedad.
Toma nota:
- Determina qué te provoca el deseo de comer dulces. Generalmente el estado de ánimo nos impulsa a comer cosas dulces. Si estamos estresados, aburridos o preocupados, buscamos consuelo en los dulces, porque estos “nos hacen sentir bien”.
- Elimina todas las tentaciones a tu alrededor. Deshazte de los pastelitos, helados, galletas y otros alimentos dulces de tu despensa. Cuando vayas al supermercado hazte la promesa de no traer a casa nada que contenga mucho azúcar.
- Aumenta el consumo de proteínas en todas las comidas. Te mantendrás lleno durante el día, evitarás comer fuera del horario de tus comidas o recurrir a los alimentos menos saludables para tratar de calmar tu ansiedad.
- No saltes ninguna comida en el día para mantener estable el nivel de azúcar en la sangre. La glucosa es fuente esencial de energía para el cuerpo y el cerebro.
- No comas azúcar, ni harinas blancas o refinadas en el desayuno. Comer azúcares en la mañana o después del medio día pueden estimular las ansias por azucares durante el día.
Ya no tienes excusas para dejarte sabotear por la ansiedad. Así que con estos consejos y Sottilé inicia el cambio hacia una vida saludable.