Actitud positiva para bajar de peso
¿Te has propuesto perder peso y estás buscando un método que se ajuste a tu estilo de vida? Las personas que tienen una mente positiva y que reafirman constantemente que «sí pueden perder peso», y mantienen un plan para lograrlo, llegan más fácilmente a su meta final que las que se quejan y manifiestan mentalmente que tienen sobrepeso.
La mente es una de las herramientas más poderosas para lograr el objetivo de perder peso y evitar caer en el círculo vicioso de las dietas que hacen que uno caiga en una y otra dieta repetidamente. Si además, a esta actitud positiva, sumas Sottilé tu aliado seguro y eficaz, un plan alimenticio que incluya los nutrientes adecuados y un programa de ejercicios, que promueva un cambio saludable y duradero, el pronóstico será más que alentador.
Adopta la actitud de “yo puedo”
Cada vez que rechaces comer un dulce o hayas caminado quince minutos extra, reconoce tu progreso y no te critiques por no haber hecho más. Para aumentar tú “amor propio”, felicítate por tus logros. Descarta de tu mente las quejas y los lamentos. En lugar de pensar en todo lo que falta para alcanzar el peso deseado, reflexiona sobre los logros que ya has obtenido. Al seguir una dieta balanceada, te sentirás mejor, y eso ya es un gran logro.
Así que recuerda un pequeño cambio traerá grandes resultados mañana.