7 razones para apuntarte al gym
Ya sea por falta de tiempo o por indecisa, sigues sin ejercitar tu cuerpo, y ni te imaginas todo lo que te estás perdiendo.
Aquí tienes los más importantes:
- La pérdida de peso es uno de los principales motivos que nos empuja hacia el gym. Pero no solo se trata de bajar algunos kilos, sino que también, ayuda a nuestra salud.
- Un corazón y unos pulmones más fuertes, hacer del ejercicio una rutina permite mejorar la función cardio respiratoria.
- Huesos fuertes, si vas al gym conseguirás mejorar o retrasar la aparición de osteoporosis ya que mejora la calidad de tus huesos.
- Tonificarás los músculos, porque de esta forma conseguirás retrasar la aparición de procesos degenerativos articulares y reducir la probabilidad de sufrir contracturas, y dolores musculares por sedentarismo y mal posiciones.
- Cuando haces ejercicio, trabajas de tal forma que los músculos tiene un mejor equilibrio, una mejor propiocepción y así evitas caídas.
- Hacer deporte mejora el estado de ánimo, te sientes mejor, más segur@ y fuert@. Pero también tiene un efecto dominó en tu forma de relacionarte.
- Es muy importante iniciar una actividad física bajo la orientación de un profesional de la educación física para evitar lesiones.
Está claro que todo son ventajas y que deberías dar el paso para empezar a sudar, y recuerda tomar tu tratamiento Sottilé para empezar a cuidar tu cuerpo y verte como quieres verte.