4 ejercicios para tonificar tus brazos
Todas hemos pasado por ese momento en que levantamos los brazos y los sentimos flácidos y sin fuerza. A diferencia de otras partes del cuerpo, tonificarlos es algo más complicado.
Por eso, te compartimos cuatro ejercicios para que tonifiques tus brazos mediante una serie de ejercicios, leves pero efectivos, y una dieta saludable. ¡Toma nota!
-Flexiones
Las flexiones son uno de los mejores ejercicios que existen para tonificar los brazos. Aunque en un inicio pueden resultar difíciles y muy cansadas, lo cierto es que con el paso del tiempo dan muy buenos resultados. Haciendo flexiones no solo ejercitarás los brazos, sino que también el pecho, el abdomen y la parte alta de la espalda.
-Estirar los tríceps
Otro ejercicio que tiene buenos resultados es el de ejercitar los tríceps. Además, es muy fácil de hacer. Para ello basta con que te coloques en el borde de una silla o un banco que esté bien firme.
– Levantamiento de pesas por encima de la cabeza
Para hacer este ejercicio comienza con ponerte de pie, con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Posteriormente levanta las pesas o mancuernas con los brazos bien estirados, haciendo que estos se toquen arriba de tu cabeza. Después baja el peso lentamente hasta que tus brazos estén a un lado de tu cadera y piernas.
-Nadar
Como bien sabemos, nadar es una de las actividades físicas que nos ayudan a ejercitar muchas partes de nuestro cuerpo con muy buenos resultados. Por lo tanto, gracias a ella también podemos tonificar nuestros brazos.
Anímate a realizar estos ejercicios, no necesitarás salir de casa solo pon tu fuerza de voluntad a prueba y junto con Sottilé te será mucho más fácil llegar a tu peso deseado.