¿Tienes piel de naranja?
Sabemos que deshacerse de la piel de naranja es muy difícil, y es que para llegar a la meta hay que esforzarse y ser constantes. Hoy en día existen infinidad de métodos para combatirla y muchos de ellos son excesivamente caros, por lo que aquí te compartimos algunas opciones para reducirla con ingredientes naturales y sin gastar una fortuna.
-Café molido: La cafeína mejora el metabolismo de las grasas, así que cuando la aplicas sobre la zona afectada dando masajes circulares, el café absorbe y elimina el líquido y la grasa de la piel, lo que te ayudará a disminuir la celulitis.
-Cepillado en seco: El cepillado en seco es una de las mejores maneras de combatir la celulitis. Esto te ayudará a aumentar la circulación, estimular el drenaje linfático y reducir la celulitis. Hazlo antes del baño dos veces por semana.
-Miel: Aplicar miel sobre la zona afectada te ayudará a absorber las toxinas internas mientras que mejorará la circulación, además su poder antioxidante reparará la piel. Un masaje de miel llenará a tus tejidos y músculos de nutrientes y oxígeno.
-Aceites esenciales (toronja, romero y enebro): Estos penetran profundamente en las capas de la piel, lo que les ayuda a tener un mayor impacto que cualquier tónico. El aceite esencial de toronja contiene grandes cantidades de bromelina, una enzima anti-inflamatoria que ayuda a combatir la celulitis; el de enebro es conocido por su efecto desintoxicante y purificador, mientras que el de romero estimula la circulación y los procesos metabólicos vitales.
Cuida el aspecto de tu piel con estos consejos, y recuerda llevar siempre tus gotitas Sottilé para que te sea mucho más fácil llegar a tu peso deseado.