LUCIR BIEN ES CUESTIÓN INDISPENSABLE DE ESTAR SALUDABLE INTERNAMENTE

LUCIR BIEN ES CUESTIÓN INDISPENSABLE  DE ESTAR SALUDABLE INTERNAMENTE

Muchas veces tendemos a pensar que el vernos bien radica sólo en hacer arreglos y cambios a nivel externo de nuestro cuerpo, pero lo cierto es que el lucir bien verdaderamente es un reflejo de cómo está nuestro organismo internamente.

Uno de los principales problemas que vive la sociedad actual es el sobrepeso y la obesidad, problemas que tienen varias causas y orígenes a raíz de los cambios de forma y calidad de vida en un mundo que cada día existe con mayor apuro.

Las implicaciones físicas y psicológicas que se generan por sufrir sobrepeso u obesidad son múltiples y la desencadenan miembros de una sociedad que no están conformes con su apariencia, que no están contentos con cómo son y que pueden llegar a sufrir casos extremos de depresión por el simple hecho de no verse bien externamente comparados con el resto de personas.

Es entonces cuando la mayoría recurre a dietas extremas y/o tratamientos invasivos cuyos efectos colaterales y de rebote son de alcances tan importantes que en muchos casos ha sido la muerte el desenlace de esos capítulos.

Como punto importante deberíamos conocer que hay varios orígenes del sobrepeso u obesidad, tenemos uno causado por un metabolismo lento, otro por la ansiedad de comer todo el tiempo y otro por herencia.

En las diferentes causas antes mencionadas, los aspectos que no están funcionando bien son principalmente los procesos de digestión que no se están realizando en los tiempos óptimos y por ende se ha generado un tránsito intestinal lento, que el hígado (que es la clave de muchos de los mecanismos quema grasa en el cuerpo) esté envejecido y que la hormona Leptina que es la mensajera de deseos de comer entre el estómago y el cerebro esté llevando mensajes equivocados y por ello está creando la ansiedad por ingerir alimentos todo el tiempo.

Ante la falta de conocimiento de lo anterior, se piensa erróneamente que sólo es cuestión de bajar la grasa acumulada en los adipocitos y ya, pero no es así, ya que una vez que se termine con la dieta extrema o el tratamiento que ha supeditado al cuerpo a estar flaco mientras se lo está consumiendo o realizando, simplemente el cuerpo vuelve a funcionar como antes, es decir, mal, ya que en ninguno de los dos casos se trató directamente el origen del sobrepeso. Con la dieta o el tratamiento se ha creado una inminente dependencia del organismo hacia ellos, por lo que al dejarlos el cuerpo regresa a su mal funcionamiento habitual e incluso se corre el riesgo de efectos colaterales graves y el tan conocido “efecto rebote”.

Hoy en día con el avance científico y gracias a nuestra madre naturaleza tenemos en nuestro país un producto natural que trabaja justamente en el origen del sobrepeso, estamos hablando de SOTTILÉ, las gotitas que te ayudan a adelgazar.

SOTTILÉ actúa superando los orígenes del sobrepeso, es decir, acelera el metabolismo haciendo que los procesos digestivos se hagan en los tiempos óptimos, como cuando éramos niños ¿lo recuerdas? ¡Seguramente sí!; además rejuvenece el hígado, ya que éste se ha envejecido por malos hábitos como el consumo de licor, cigarrillos, comidas saturadas en grasa, etc.

Al lograr que la digestión se de en tiempos correctos, superamos también el problema del tránsito intestinal o también conocido como “estreñimiento”, ya que, al trabajar normalmente, nuestra parte digestiva obliga a nuestro intestino a dejar de ser “vago” y a realizar las contracciones necesarias para lograr la evacuación de desechos correctamente.

En el caso de quienes padecen de ansiedad, esto se da porque la hormona Leptina está enviando un mensaje equivocado al cerebro, donde insiste en que se debe comer y además en cantidades mayores a las que el organismo requiere; aquí SOTTILÉ actúa reprogramando el mensaje de la hormona y haciendo que lleve la comunicación correcta, es decir, cuándo realmente se debe comer y la cantidad por comida que ese organismo debe consumir. Todo esto sin hacerte padecer hambre, simplemente comiendo a las horas adecuadas, las cantidades apropiadas.

Es importante mencionar que con el hecho de que SOTTILÉ actúe a nivel de los orígenes del sobrepeso, logrando que internamente estés bien, hace que cuando hayas llegado a tu peso deseado tu organismo siga funcionando bien y no tengas ningún tipo de efecto colateral y mucho menos el efecto rebote, manteniéndote en el peso con el que te sientas bien y permitiéndote así lucir tu figura con seguridad y orgullo a donde vayas.

¡Con SOTTILÉ, el organismo vuelve a funcionar normalmente, como debe funcionar, mejoras tu calidad de vida, atacas el origen del sobrepeso y obesidad, superando de raíz ese problema; y, también mejoras tus hábitos alimenticios gracias a una Guía Nutricional, elaborada por una Nutricionista calificada, que viene GRATIS dentro del empaque, ya que ésta te asesora en cómo consumir todos los grupos de alimentos, la periodicidad e inclusive te aconseja cómo puedes combinarlos para que tengas una nutrición sana y balanceada sin dejar de comer todo lo que te gusta!

Post a comment